- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Martínez Fernández, Valentín Alejandro"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
Análisis de la evolución de la prensa de información general y difusión nacional en el mercado español
Martínez Fernández, Valentín Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar (Universidad de Sevilla, 2013)La prensa española diaria y de distribución nacional ha experimentado, en las dos últimas décadas, un significativo proceso ...
-
Ponencia
Aproximación a la tipología de las promociones de ventas en la prensa diaria desde la perspectiva del comercio minorista
Juanatey Boga, Oscar; Martínez Fernández, Valentín Alejandro; Orosa González, Javier; Rodríguez Campo, Lorena (Universidad de Sevilla, 2005)Las promociones de ventas se han convertido en una de las principales técnicas de marketing aplicadas en el sector de la ...
-
Ponencia
Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
Carrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Campos, María Lorena; Martínez Fernández, Valentín Alejandro (Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
La comunicación corporativa online en las empresas públicas ferroviarias. El caso de España, Francia e Italia
Alonso González, Marián (Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM) y los Departamentos de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), 2016)En un estado democrático del bienestar es fundamental que la comunicación entre los diferentes organismos del Estado y los ...
-
Ponencia
Comunicación y radio para el desarrollo. Análisis de caso de las radios Buen Pastor y Ampara Su
Maldonado Espinosa, Mónica; Robayo Valencia, Clara; Hinojosa Becerra, Mónica; Marín Gutiérrez, Isidro (Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM) y los Departamentos de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), 2016)Realizamos un análisis de caso de las radios “Buen Pastor” y “Ampara Su”, desde una visión comparativa, una frecuencia ...